Lo Último

.

.

viernes, 27 de mayo de 2011

MCM alarga su decisión y evita pronunciarse sobre una posible precandidatura presidencial

La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, evitó este viernes pronunciarse sobre su posible precandidatura a las primarias opositoras de 2012, y atacó las recientes reformas hechas por el Consejo Nacional Electoral. 

“Para mí el servicio al país, por toda Venezuela (…). Este país necesita unirse, que las mujeres unamos a Venezuela”, dijo entrevistada en el programa “Línea Caliente” de Anzoátegui Televisión. 

No es la primera vez que Machado evita pronunciarse sobre su posible participación en las primarias. Esta vez incluso soportó la tenaz insistencia del moderardor del programa.

No obstante, la parlamentaria dejó la puerta abierta. “¿Qué quieres tú? -preguntó al entrevistador-, porque yo quiero lo que la gente quiera. Mi lugar está en la lucha por Venezuela”, dijo. 

“Yo quiero que seas precandidata, porque quiero ser el primer ‘damo’ de Venezuela”, respondió el otro en tono jocoso. 

“Lo que la gente quiera”, señaló de vuelta Machado.

Cuadernos electrónicos son “triquiñuelas”

La diputada aprovechó la oportunidad para atacar las reformas hechos por el Consejo Nacional Electoral al proceso de votación.

“Con los cuadernos electrónicos y las captahuellas quieren hacernos sentir que nos están vigilando (…). Si el gobierno está tan seguro para que hace estas triquiñuelas”. 

Consideró además que las reformas no desalentarán a los venezolanos a la hora de ejercer su derecho al voto. 

“Una cosa es la desconfianza en un CNE que está al servicio del gobierno y otra cosa es la confianza en el voto como institución”. 

Insistió en su tesis sobre el fin del proceso que lidera Hugo Chávez en las venideras presidenciales. “El 3 de diciembre habrá un nuevo gobierno y por lo tanto todas estas amenazas que nos han hecho no podrán ejecutarlas”. 
PRENSA MCM

No hay comentarios: