Lo Último

.

.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Al menos 29 personas resultaron lesionadas en dos accidentes viales en Güigüe

Dos accidentes de tránsito de consideración se registraron la mañana de este viernes en las vías del municipio Carlos Arvelo, dejando como saldo un total de 29 personas lesionadas.

Según reportaron efectivos de PC Carabobo que acudieron a ambos siniestros, el primero se produjo cerca de las 6 de la mañana en la avenida Arvelo de la parroquia Güigüe, donde un vehículo colectivo impactó contra un transporte escolar, resultando lesionadas cinco personas, cuatro de ellos menores de edad, quienes presentaron traumatismos generalizados.

Escasos minutos después del primer accidente, dos colectivos que transitaban por la carretera nacional Güigüe-Valencia colisionaron a la altura del sector Las Tiamitas. Tras el choque 24 personas, entre usuarios de ambos autobuses, resultaron lesionadas.

Paramédicos de Protección Civil en labor conjunta con Bomberos Municipales atendieron a los ciudadanos, quienes presentaron traumatismos leves. Ambulancias de ambos cuerpos de rescate y salvamento transportaron a los heridos al Hospital “Carlos Sanda”, donde reciben los cuidados médicos pertinentes.

Con información de El Carabobeño