Lo Último

.

.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Iván Carratú: “El presidente Pérez me dijo, usted ocúpese de Blanca que de Cecilia me encargo yo”

“Si es difícil lidiar con la mujer de uno, imagínese con dos que no eran mías”, aseguró Carratú.

“El presidente Pérez me dijo, usted ocúpese de esta mujer (Blanca Rodríguez de Pérez), que de Matos me encargo yo”, recordó.

Mencionó que luego de recibir el cargo de Jefe de la Casa Militar, Blanca Rodríguez de Pérez lo llamó y le dijo “¿es usted otro cabrón? En ese momentó le dije al Presidente, no voy a aguantar esto”.

“Mi trabajo era velar por la seguridad del Presidente, incluso su seguridad anímica. Yo llamaba a Cecilia Matos que era la mujer que él amaba porque mi trabajo era mantenerlo bien anímicamente”, aseguró.

El Vicealmirante señaló que “muchas veces el Presidente llegaba con la tensión alta y alterado por discusiones con Blanca y mi deber era llamar a Cecilia porque ella le bajaba la tensión y lo calmaba (…) muchos me criticarán, pero ese era mi trabajo”.

Noticias 24