Lo Último

.

.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Iván Simonovis entrega plan de seguridad para Baruta a precandidato David Uzcátegui

Prensa Bony Simonovis) - Mediante una carta leída por Bony de Simonovis este viernes, el Comisario Iván Simonovis hizo entrega de su plan de seguridad a David Uzcátegui, precandidato a la Alcaldía de Baruta del estado Miranda.

"Estoy plenamente convencido que tú eres la persona más idónea y la única que garantiza la puesta en marcha de este plan, porque conozco tu alta capacidad de gerente, tu dedicación al trabajo continuo por la comunidad, tu perseverancia, tu sensibilidad por lo social", dijo Simonovis a través del escrito.

El Comisario añadió que aún estando tras los barrotes de la presión, sigue soñando y trabajando por un mundo mejor, y es por eso que al hacer entrega de este plan de seguridad está convencido de que su sueño de una comunidad segura, solo será posible si David Uzcátegui es elegido Alcalde de Baruta.

Finalmente, el exfuncionario policial agregó que está convencido que "la elección de David Uzcátegui como Alcalde garantizará una Baruta donde todos nos sentiremos seguros".

El plan de seguridad diseñado por el Comisario Simonovis ofrece información de manera clara y sencilla sobre los diferentes escenarios de la actuación criminal, conocer cómo funciona la mente de un delincuente y de qué manera planifica sus fechorías. Por medio de un análisis de riesgo personal, el lector de esta guía podrá diagnosticar su nivel de vulnerabilidad y aprenderá a tomar medidas necesarias para no caer en las garras de los delincuentes.