Lo Último

.

.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Diosa Canales: “Me gustaría que me hicieran una estatua desnuda”

Digan lo que digan es indiscutible su popularidad. Su bien moldeado cuerpo de sirena y su gran carga de sensualidad fueron sus herramientas para conquistar el 2011. Su portada en la revista Playboy Venezuela tuvo tanto éxito que se agotó a los cinco días y tuvo que ser reimpresa en varias ocasiones.

Hace un par de días sufrió un incidente que la obligó a ser intervenida quirúrgicamente en Colombia. Ya recuperada y activa como siempre, la simpática Diosa Canales se confiesa una vez más en exclusiva para Noticias24.

¿CÓMO HA SIDO TU PROCESO DE RECUPERACIÓN DESPUÉS DEL INCIDENTE OCURRIDO CON UNA DE TUS PRÓTESIS?

Un proceso duro y fastidioso, tuve que cumplir con un reposo estricto para una recuperación completa. Todo va muy bien gracias a Dios.


¿QUÉ HAS TENIDO QUE HACER PARA PODER CUMPLIR LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS PREVIAMENTE?

Quiero dar un agradecimiento a todos los empresarios que tenían fechas compradas para el mes de noviembre, y aceptaron posponerlas, unas para diciembre y otras para el año que viene, y por supuesto agradezco al público por entender el problema de salud que tuve.

¿EN CUÁNTO TIEMPO ESTARÁS DE NUEVO “EN EL RUEDO”?

Este próximo 29 de noviembre los invito a ver en la mañana el programa “La Bomba” por Televen, y más tardecita estaré por Globovisión en “Buenas Noches”. Ahí se enterarán de todos los chismes.


¿QUÉ VIENE EN LA VIDA PROFESIONAL DEL TORBELLINO LLAMADO DIOSA CANALES?

Con esa pregunta me haces sentir como el demonio de Tazmania (Risas). Hay muchos proyectos, y a medida que vayan dándose, se los iré comunicando, pero siempre en el medio artístico.



¿COMO VAN LAS NEGOCIACIONES CON VENEVISIÓN? ¿AVANZARON? ¿EXISTE RECONCILIACIÓN? ¿REGRESAS AL CANAL DEL TIGRITO?

Yo nunca he tenido problemas con Venevisión, es posible que haya sorpresas por ahí. A ellos le gusta los artistas raiting, yo esperaré pacientemente; Venevisión sabe que yo puedo llegar a mi público sin ellos, pero nunca está de más proyectarse por un buen canal.


TUS FANS ESTÁN EN LA ESPERA DEL PROMETIDO TWITTCAM QUE SEGÚN TÚ HASTA OBAMA VA A VER. ¿CUÁNDO LE PONES HORARIO Y FECHA EN EL CALENDARIO?

(Risas) Estoy haciendo los trámites para que mi próximo twittcam no lo puedan olvidar jamás. Les puedo adelantar algo… (Pausa), es para el 2012.


¿QUÉ HA PASADO CON TUS PLANES PROFESIONALES EN ARGENTINA Y MIAMI?

Estamos en conversaciones porque en EE UU si eres extranjero, para poder trabajar, tienes que hacer algunos trámites y permisos legales que exigen allá, y realmente no he tenido el tiempo de organizarlos. Argentina es mucho más fácil, pero me estaré enfocando el próximo año, no sólo allí sino toda Latinoamérica y parte de Europa. Tengo muchas invitaciones, espero poder tener el tiempo suficiente para llevar mi proyecto fuera de las fronteras venezolanas.


¿NO TE PREOCUPA QUE ESTAS SEMANAS ALEJADA DE LAS NOTICIAS PUEDA DISMINUIR TU GRAN POPULARIDAD?

Bueno, espero que mis fans no me hayan olvidado, porque así si es verdad que se me explotarían las tetas. (Risas) ¿Quién inventaría eso? (Risas).

¿ES CIERTO QUE YA FIRMASTE PARA REPETIR COMO PORTADA DE PLAYBOY VENEZUELA?

Muchacho (Asombrada). Tú sí que eres chismoso (Risas). ¿Quién te dio ese tubazo?

EN EL TIGRE APERTURARON UNA TIENDA LLAMADA “DIOSAS BOUTIQUE”. ¿AHORA ERES EMPRESARIA O ES ALGUIEN QUE SE ENRIQUECE CON TU FAMA?

Es correcto, en El Tigre “Diosa´s Boutique”, es una tienda de venta de ropa propiedad de mi mamá. ¡Ojalá se enriqueciera! para yo no tener que matar tanto tigre.


¿YA ENCONTRASTE A TU MEDIA NARANJA?

Acuérdate que mi media naranja tiene que estar sin concha, y todavía no la encuentro.


¿SI EL GOBERNADOR DE TU ESTADO DECIDIERA REALIZARTE UN HOMENAJE. COMO TE GUSTARÍA QUE TE INMORTALIZARAN?

(Risas) Me gustaría que me hicieran una estatua, y la colocaran en el “Paseo Colón” de Puerto la Cruz. Por supuesto, desnuda, y que diga: Yo soy tu Diosa, la que se quita la ropa.


¿PARA QUÉ SIRVE ESTAR PERFECTA FÍSICAMENTE?

Toda mujer o todo hombre que pretenda ser sex simbol, debe tener un cuidado en su dieta y sus ejercicios para mantener una figura atractiva. Sin embargo considero que la belleza externa no lo es todo, hay mucha gente bella por fuera pero por dentro están más feos que un carro por debajo. (Risas). ¡Eso se lo escuché al Conde der Guacharo!

¿TE CONSIDERAS LA HIJA ILUSTRE DE ANZOÁTEGUI?

No, para nada. Soy una más de las tantas mujeres bellas y sexys de Anzoátegui. Si quieren ver mujeres buenas, visiten mi bello y turístico estado.

¿CUÁLES SON TUS SUEÑOS “HÚMEDOS”?

(Risas) Cuando sueño con un hombre, pero no puedo decir su nombre porque en una entrevista anterior nombre a alguien, y el chalequeo fue infernal. Después les digo. (Picara)

¿CON QUE ACTOR VENEZOLANO TE GUSTARÍA PROTAGONIZAR UNA HISTORIA DE AMOR, PASIÓN Y LOCURA EN LA TELEVISIÓN?

(Risas) ¡Con el Doctor Kilo! (Risas)

Por DANIEL FERRER CUBILLÁN

danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc