Lo Último

.

.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Britney Spears habla de su lucha para mantenerse en forma

Britney Spears quien actualmente ha estado un poco silenciosa, se confesó en una entrevista concedida a RadarOnline.com en la que habló sobre sus planes para el futuro, de su familia y como el ejercitarse se ha convertido en su mayor reto diario.

Britney dijo que levantarse en las mañanas para hacer ejercicio es una lucha diaria consigo misma. También confesó no haberse ejercitado como en dos semanas, por lo que comenzar de nuevo con la rutina se le ha hecho bastante complicado. “Algunas veces es difícil sentirse motivada pero una vez que te levantas y lo haces, sientes como si hubieses conquistado el mundo”, expresó la cantante.
Con respecto a sus planes a futuro Spears admitió estar buscando un par de guiones para incursionar nuevamente en el cine. Recordemos que Britney debutó en la gran pantalla en el 2002 con Crossroads, y aunque la película no fue precisamente un éxito de taquilla, la princesa del pop a sus casi 30 años quiere intentarlo de nuevo.

Después de muchos años bajo la luz pública, Britney dice estar más consciente de quien es realmente y reconoce tener una mejor idea de lo bueno y lo malo de ciertas cosas.

“Creo que como los años han pasado y he evolucionado mas como artista, le he puesto más empeño a mi carrera. Después de todo ese tiempo uno comienza a saber qué es lo que quiere. Uno siente las cosas un poco más en la piel, en términos de quien se es y eso se siente muy bien”.

Britney, quien dijo que su sueño sería hacer una colaboración con Gwen Stefani, también reveló que es fanática de sus excompañeros del Club de Mickey Mouse.

La cantante habló sobre el actor Ryan Gosling cuyo inicio en el mundo del espectáculo fue también en el famoso Club de Mickey Mouse. “Pienso que es increíble, es un actor maravilloso. Creo que tiene ese “algo” en las películas y delante de las cámaras, eso que lo hace realmente genial”. Finalmente Britney dijo sentirse muy feliz por él.

Con información de RadarOnline.com