Lo Último

.

.

viernes, 25 de noviembre de 2011

El llamado de Diosdado Cabello a los que se alejaron de la revolución: “Incorpórense”

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, hizo hoy un llamado a ciudadanos que “por alguna razón” sienten que la revolución socialista que preside Hugo Chávez los dejó por fuera para que se “incorporen” de nuevo.

“El llamado especialmente a los que por alguna razón sienten o creen que lo dejaron afuera. Bueno los llamamos, incorpórense. Este Partido Socialista Unido de Venezuela es es un partido incluyente, un partido de unidad”, dijo en medio de una reunión con simpatizantes desde el estado Sucre.

Cabello pidió además a los Patrulleros de Vanguardia del Psuv entender que cumplirán roles distintos a los de otros militantes. “No es compañero de vanguardia cualquier militante. Patrullero de Vanguardia es alguien que está dispuesto a dedicarle más tiempo de lo que le dedica un ciudadano normal, no uno que solo va a votar. Necesitamos alguien que entienda que va a cumplir funciones distintas, de vanguardia”, añadió.

En tal sentido, el también Diputado recordó que restan más de 10 meses para las Presidenciales, y que los Patrulleros de Vanguardia deben “tocarle la puerta” a quienes “se pusieron bravos” o sienten “descontento” con el proceso político que lidera Hugo Chávez