Lo Último

.

.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Chávez asegura que “hay que darle una lección a la oposición el 7 de octubre de 2012″

El Presiedente Hugo Chávez comparó, este viernes, los precios del barril de crudo antes de su gestión con el costo actual y criticó el uso que se le daban los Gobiernos previos al suyo al dinero devengado de la renta petrolera.

En tal sentido, recordó que “el barril costaba en esa época 7 dólares, hoy está en 100, 5 dólares. Antes las grandes trasnacionales no pagaban impuestos, daban era el 1% de lo que ganaban y eso es porque los adecos le regalaron la Faja Petrolífera del Orinoco al imperio. Esas empresas se llevaban miles miles de recursos y de dinero, entonces los políticos de aquí decían que no tenían plata y privatizaban todo, para justificar lo que no hacían con el dinero del pueblo”.

De este modo, aseguró que “ahí están ellos haciendo sus camapañas en radio, televisión y prensa, tratando de poner la pueblo contra Chávez, es bueno que sepamos lo que aquí ocurría antes, no nos podemos dejar engañar, los vamos a ver en año que viene, tenemos que darle una lección a esta oposición el 7 de octubre”.

“Ya ustedes ven a la burguesía chillando, atancando a nuestro muchachos, a los cadetes, a las milicias. Más nunca volverán a gobernar este país, hagan lo que hagan inventen lo que inventen”, puntualizó.

“Todos los candidatos de la derecha son adeco- copeyanos, los de Fedecamara, los de EE UU, ahora van a hacer sus primerias, que las hagan, pero el que resukte ganador será el candidato del bandidaje, del imperio de Fedecamaras. Pero les vamos a dar nocaout el 7 de octubre, los vamos a derrotar con 10 millones de votos”, garantizó.