Lo Último

.

.

domingo, 26 de enero de 2014

Chelsea avanza a octavos de final de la Copa FA con un golazo de Óscar

Chelsea supera al Stoke y avanza a octavos de la Copa FAEl brasileño Óscar propició el triunfo (1-0) delChelsea ante Stoke City, que logró la clasificación para los octavos de final de la Copa de Inglaterra (Copa FA).

José Mourinho tiró rotaciones para afrontar la Copa. Aun así, resguardó la ventaja adquirida a los veinticinco minutos con el tanto del brasileño Óscar.

El Stoke, que centra sus objetivos en obtener la permanencia en la Premier, fue incapaz de neutralizar el tanto de tiro libre del sudamericano y forzar el desempate de la eliminatoria.

Ya en octavos, el enfrentamiento entre Manchester City y Chelsea es el duelo estelar de la Copa de Inglaterra tras el sorteo celebrado esta tarde, que deparó otra eliminatoria "grande" entre el Arsenal y el Liverpool.

Manchester City, finalista en la pasada edición y rival del Barcelona en la Liga de Campeones, se medirá al Chelsea de José Mourinho, que alcanzó el pase tras superar al Stoke con un gol del brasileño Óscar (1-0). Será un nuevo encuentro entre el chileno Manuel Pellegrini y el portugués extécnico del Real Madrid.
EFE