Lo Último

.

.

domingo, 26 de enero de 2014

Jóvenes de Maracay se suman a jornada por la paz y la vida

 AVN.- Jóvenes músicos y cultores de Maracay, estado Aragua, se suman este domingo a la consulta nacional que se realiza para recolectar propuestas, inquietudes, sugerencias e ideas del pueblo para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y la promoción de una cultura de paz.
"Estamos determinados a defender esta patria y una de las formas de hacerlo es creando espacios para la vida, para la recreación y el futuro de nuestros hijos", dijo uno de los jóvenes músicos, en declaraciones que transmitió Venezolana de Televisión-
Por su parte, Carlos Guzmán, de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, llamó a los jóvenes venezolanos a sumarse a esta gran jornada por la paz.
"Los jóvenes organizados somos los dueños y responsables de construir nuestra paz, promoviendo el deporte y la cultura", sostuvo Guzmán.
Este domingo se desarrolla en toda Venezuela una gran Jornada por la Paz y la Vida, una propuesta del jefe de Estado, Nicolás Maduro, para que la gente participe en actividades culturales y deportivas y presente sus aportes para el Plan de Pacificación Nacional que el Gobierno dará a conocer el 8 de febrero venidero.
Los ciudadanos depositan en cada uno de los buzones sus propuestas referentes al fortalecimiento de la seguridad ciudadana.
El correo electrónico secretariamovimientopazyvida@gmail.com, el teléfono 0800ATodaVida (0800-286328432) y el usuario en Twitter @somospazyvida han sido activados para recibir las propuesta.