Lo Último

.

.

domingo, 26 de enero de 2014

Gobernador de Trujillo convocó a unirse en familia por la paz y la vida

AVN.- El gobernador del estado Trujillo convocó este domingo a las familias que habitan esta entidad andina a unirse por la paz y la vida.
"Si hablamos de causas importantes, esa es la causa de preservar la vida y la paz. Esta es una causa muy noble", dijo el mandatario estadal desde el municipio Trujillo, la capital del estado, donde se desarrollaron diversas actividades deportivas, culturales y recreativas, que formaron parte de la jornada nacional Por la Paz y la Vida.
"Estoy emocionado al ver esto, mucha alegría y sobre todo la participación de todos, de las familias", comentó.
Rangel Silva manifestó que a través del deporte, la alegría, las manifestaciones artísticas y culturales puede llegarse a la paz, por lo tanto, reiteró la importancia de la participación familiar en este proceso de pacificación.
Asimismo, resaltó el compromiso de quienes están dentro del Gobierno Revolucionario en función de asegurar la paz y la vida del pueblo.
"En Trujillo se lleva la jornada de manera extraordinaria, con actividades recreativas, deportivas, culturales. Son actividades que unen a las familias trujillanas para que sea la paz y la vida nuestra mayor motivación para salir adelante", sostuvo el gobernador trujillano.
Este domingo en el municipio Trujillo se llevó a cabo la jornada Por la Paz y la Vida, la cual se unificó con la caminata en honor a Nuestra Señora de la Paz, patrona de los trujillanos, cuyo día central se celebró este viernes 24 de enero.