Lo Último

.

.

domingo, 26 de enero de 2014

MP presentará a 4 personas por robo en el que resultó herido exboxeador


El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Carabobo a Jonathan Pérez (19), José Barreto (22), Marcos Arismendi (27) y a un adolescente de 16 años de edad, por su presunta participación en el robo a un transporte público donde resultó herido el exboxeador profesional José Sanabria. El hecho ocurrió en la autopista Valencia-Puerto Cabello, el viernes 24 de enero. 

En la audiencia de presentación, el fiscal 9° de Carabobo, Mario Rodríguez, imputará a los tres hombres por presuntamente incurrir en delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano. 

Asimismo, el fiscal 24º de esa jurisdicción, Lorenzo Chirinos, imputará al adolescente de 16 años de edad. 

Según información preliminar, el citado día en horas de la noche, los tres hombres junto al adolecente abordaron un transporte público en la autopista Valencia-Puerto Cabello, en el que habrían robado a todos sus tripulantes y propinado un disparado al exboxeador profesional. 

El 26 de enero, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística aprehendieron a las cuatro personas en el municipio Puerto Cabello, por lo que fueron puestas a la orden del Ministerio Público.