Lo Último

.

.

domingo, 26 de enero de 2014

Federer auguró que Wawrinka podía ganarle a Nadal

Antes del encuentro entre el suizo Stanislas Wawrinka y el español Rafael Nadal, Roger Federer advirtió que su compatriota sí tenía opciones de ganarle al número uno del mundo en la final del Abierto de Australia. 
Federer auguró que Wawrinka podía ganarle a Nadal
“Espero que gane y que de todo lo que tiene”, dijo Federer sobre “Stan” tras caer él mismo ante el zurdo de Manacor. “No hay razón para creer que no puede ganar a Rafa. Tiene un complicado balance contra él (12-0), sí, pero muchos jugadores lo tienen. Es diferente en una final como esta", sostuvo. 

Asimismo, el “expreso suizo” consideró que la presión estaba en Nadal porque ya ha ganado estas finales. ""Stan" se encuentra en su primera de un Grand Slam, y eso hace de él alguien impredecible, y tiene que utilizar esa ventaja", argumentó.

Las suposiciones de Federer se cumplieron este domingo, luego de que Wawrinka se impusiera al español por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3, en dos horas y 21 minutos. 

Tras perder en semifinales, Federer también había manifestado su deseo de ganar para tener una final totalmente suiza. “Su Majestad” también sostuvo que pese a la caída en semifinales ha tenido “un gran comienzo de temporada”.AFP