Lo Último

.

.

domingo, 26 de enero de 2014

Eveling Trejo participa en la marcha por la Paz: “No hay un punto de encuentro más importante”

Nota de prensa) - 
Vestidos de blanco, con pancartas y bajo tres premisas como son vida, paz y unión, marcharon habitantes de Maracaibo desde la Plaza de la República hasta la Plaza El Ángel, en una actividad convocada en contra de la violencia que vive el país.
En la actividad que se efectuó simultáneamente en otros estados participaron los tres niveles de gobierno que hacen vida en la capital del Zulia.
La alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales, felicitó a la sociedad civil marabina por participar en esta concentración que también congregó al Gobernador del estado, a sus homólogos y concejales de otros municipios; además de autoridades de diversas universidades de la región.
“El respeto, amor y tolerancia deben prevalecer en los corazones de los venezolanos. No hay un punto de encuentro más importante como la paz, esta es una concentración para llamar a la reconciliación y al encuentro para aquellos que tienen las armas y han perdido el camino del bien”, expresó Trejo de Rosales.
La primera mandataria local aseguró que hay una gran expectativa y muchas esperanzas para unir esfuerzos entre los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno con la finalidad de brindar protección a los ciudadanos.
“Esta marcha por la paz nos demuestra lo que quiere la ciudadanía, que sus gobernantes trabajen unidos y así juntos busquemos soluciones a las necesidades del pueblo”, aseguró.