Lo Último

.

.

domingo, 26 de enero de 2014

ENTRETENIMIENTO

Georgina Palacios sobre su papá Jorge Palacios: Él ha sido mi guía y mi mentor

La actriz Georgina Palacios compartió por primera vez con las conductoras del programa de Sábado en la Noche, donde expresó que se encuentra "feliz" a nivel profesional y personal. 

"Me sentí tan feliz de que mi papá se exprese así de mí, porque él (Jorge Palacios) sabe lo bien que me siento", expresó la joven actriz. 

Palacios asegura que su papá es su "gran orgullo". "Desde chiquita mi papá ha guiado todos mis pasos, él siempre ha sido mi guía y mentor", manifestó, asegurando que la base del éxito de las personas viene de "la casa y la familia". 

Sobre su relación amorosa dijo: "Mi relación se ha caracterizado por ser mágica y especial, todo ha fluido muy bien. Sólo tenemos ocho meses de relación". Aclaró que se casará cuando los "dos estén preparados". 

La interprete reveló algunos detalles sobre su personaje Gabriela Calderon en la telenovela "Nora, la emprendedora", una coproducción de Televen. 

"Es una persona rebelde. Cuando comencé a leer los capítulos dije "está niña no tiene escrúpulos". Gabriela va a dar de que hablar", aseguró. 

Para la interpretación de este personaje la actriz contó con la ayuda de su papá Jorge Palacios. 

Se espera que para el mes de abril se estrene la telenovela. 

En la actualidad Palacios se encuentra participando en la obra de teatro infantil "Amazonas".