Lo Último

.

.

domingo, 26 de enero de 2014

Incorporarán nuevas fábricas al Mercal Obrero en Lara

AVN.- Más trabajadores de nuevas fábricas y empresas públicas del estado Lara serán incorporados al Mercal Obrero, como uno de los principales desafíos de esta empresa pública de alimentos en 2014.
Así lo aseveró la coordinadora regional de Mercal, Wendy Bravo, quien indicó que "en la actualidad tenemos en Lara 30 empresas que forman parte del Mercal-Obrero", programa de alimentación del Gobierno nacional para llevar los productos que ofrece Mercal hasta el lugar de trabajo de los venezolanos.
Señaló que "nosotros nos proponemos como meta expandir la cantidad de empresas y trabajadores en el presente año". Agregó que se propone duplicar al menos la cantidad de empresas y fábricas que cuenta con este programa de alimentación. 
Explicó que Mercal Obrero tiene dos vertientes: Pdval Obrero y Mercal Obrero. Éste último atiende a trabajadores que ganan hasta dos salarios mínimos y Pdval los trabajadores que ganan más de dos salarios mínimos.
Dijo que desde julio de 2013 fueron atendidos 30.822 obreros y obreras. Para este 2014 esperan al menos duplicar esta cifra.