Lo Último

.

.

domingo, 26 de enero de 2014

Rafael Nadal terminó llorando tras caer ante Stanislas Wawrinka

Nadal terminó llorando tras caer ante WawrinkaRafael Nadal luchó pero no pudo y tuvo queceder el título del Abierto de Australia ante el suizoStanislas Wawrinka en la última cita del torneo disputado en Melbourne.
El español cayó por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3, en dos horas y 21 minutos, esto luego de una actuación memorable del helvético que aprovechó además la lesión a la espalda del actual número 1 del mundo.
En el discurso, el ´Rafa´ se quebró y no pudo contener la emoción: "Lo primero que quiero decir es muchas gracias a Stan (Wawrinka), lo merecíais mucho tú y tu equipo, y estoy muy contento por ti. Tenemos una gran relación. Fue una pena que hoy fuera contra mí, pero realmente lo mereces, así que muchas felicidades y te deseo lo mejor".
El español agradeció a todos por el apoyo y aliento a lo largo del torneo y finalmente tuvo emotivas palabras para el público: "Gracias al público, que ha sido muy emocionante. Siento haber acabado así. Lo he intentado con mucha fuerza".
"El año pasado fue un momento muy duro cuando no pude venir aquí, y este año ha sido uno de los torneos más emocionantes de mi carrera, así que gracias por el apoyo, que lo he tenido más que nunca y me he divertido mucho jugando en esta pista", culminó.

AGENCIA