Lo Último

.

.

domingo, 26 de enero de 2014

Cojedes dijo sí a la Vida y la Paz con Gran Bicicletada y Zona Activa

 En medio de un ambiente festivo, el pueblo del estado Bolivariano de Cojedes participó en una Bicicletada familiar y demás actividades de la Zona Activa, organizada por el Gobierno que dirige en la entidad, la mandataria Érika Farías, en el marco de la Gran Jornada de Movilización Nacional Por la Vida y la Paz.

Recorrieron 8 Km en bicicleta, para decir !No a la Violencia! y Sí a la pacificación.De esta manera, los cojedeños con la alegría que les caracteriza, dijeron !No a la Violencia! y sí a la pacificación del país, en esta gran jornada, que estuvo encabezada por la Gobernadora Revolucionaria Érika Farías junto a la secretaria general Margaud Godoy, el alcalde Bolivariano del municipio capital de la entidad, Pablo Rodríguez, y todos los directores y directoras del Ejecutivo Regional, además de la masiva participación del Poder Popular; atendiendo el llamado del Presidente Nicolás Maduro.

La concentración se realizó en el Complejo Habitacional "Ezequiel Zamora" en San Carlos, donde inició el recorrido de 8 kilómetros por las diferentes calles y avenidas de la localidad, desde tempranas horas con música, alegría y mucha energía positiva.
El punto de llegada de la bicicletada fue la Zona Activa, ubicada en la avenida Universidad de San Carlos, lugar donde se realizaron juegos de mesa, pinta caritas, colchones inflables, ciclo vía, futbolito, exhibiciones de deportes de combate, bailoterapia y actividades tradicionales.

A su llegada a la meta de la Gran Bicicletada Familiar, la Gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes, Érika Farías, comentó que son acciones para fortalecer la convivencia sana entre el pueblo, "esto también de una manera nos hace compartir y hacer una actividad física que es buena para la salud", acotó.


Gobernadora Érika Farías durante el recorrido de la Gran BicicletadaDel mismo modo, invitó a sumarse a este tipo de actividades por la vida, pacificación, deporte y el trabajo en equipo, por la Patria, como siempre lo quiso el Comandante Supremo Hugo Chávez y ahora como lo está encaminando el Presidente Nicolás Maduro.

El pueblo participó activamente
Manuel Flores, habitante de la comunidad Limoncito de San Carlos, señaló que es muy importante realizar eventos como éste, que permiten una vida sana y sin violencia, "yo estoy contento por lo que está haciendo el Gobierno Revolucionario y Bolivariano de Cojedes", dijo.
Asimismo, Ana Arráez, habitante del sector El Potrero, manifestó que la jornada contribuye a un compartir entre las familias cojedeñas, y además debería convertirse en un despliegue constante, "estamos agradecidos con nuestro gobierno por estas acciones".