Lo Último

.

.

domingo, 26 de enero de 2014

Izarra: “Vamos todos a incorporarnos a la vida no más a la cultura de la muerte”

La mañana de este domingo, el ministro de Turismo Andrés Izarra, participó en el llamado por la paz y la vida, que realizó el presidente Nicolás Maduro.

“Esto es una clara demostración de que el pueblo venezolano mayoritariamente quiere la paz y quiere trabajar por ella”, manifestó Izarra desde Plaza Venezuela, donde acudió con artistas como Roque Valero, José Alejandro Paredes entre otros.

De igual manera el titular de la cartera del Turismo indicó que este es un compromiso por la construcción de una Venezuela de Paz, de justicia, y desde el punto de vista turístico, una Venezuela Chévere como un destino de paz.

“Estas actividades son un impulso en la construcción de una Venezuela de paz”, manifestó Izarra, quien también destacó que, son estas las medidas que ha tomado el Gobierno para concretar la voluntad de construir la paz a toda costa.

Destacó que es necesaria la voluntad de todos para poder vencer “la cultura del pasado, de la muerte, de la exclusión, por una cultura de paz, integración y justicia”