Lo Último

.

.

domingo, 26 de enero de 2014

Jefferson Farfán anotó en el triunfo por 3-0 del Schalke 04 ante Hamburgo

Una vez más Jefferson Farfán anotó y colaboró en la goleada que su equipo, el Schalke 04, le propinara al Hamburgo en el reinicio del torneo de la Bundesliga, en Alemania. En un partido cómodo para los azules, abrió la cuenta a los cuarenta minutos del primer tiempo, el holandés Klass Jan Huntelaar, quien volvió al equipo luego de cinco meses de para por una lesión de rodilla que lo aquejaba.
Luego del entretiempo, un envalentonado Farfánanotaría la segunda conquista tras ganarle el vivo a la defensa de Hamburgo y correr al vacío tras el balón, luego de una finta al arquero del equipo rival, pudo quedar con el arco a placer solo para definir.
Jefferson Farfán vuelve al gol en victoria del Schalke 04Luego de tres minutos, Max Meyer anotaría el tercero y definitivo. Ahora el Schalke se ubica en la quinta posición de la tabla a seis puntos del segundo, el Bayer Leverkusen. Es importante recordar que el equipo de Farfán jugará un partido por la Champions League contra el Real Madrid de Carlo Ancelotti.
EFE