Lo Último

.

.

miércoles, 19 de febrero de 2014

La triste historia del soldado que adoptó a un perro en la guerra

La triste historia del soldado que adoptó a un perro en la guerra“No podré ver nunca más a mi hijo, pero al menos veré al perro que adoptó en la guerra de Afganistán", dijo la madre de un soldado inglés que perdió la vida en enfrentamientos con rebeldes en esa nación.
Antes de morir, el paracaidista del ejército inglés, Conrad Lewis, se compadeció de una mascota callejera y la adoptó, siendo desde ese momento grandes amigos en medio de las bombas y balas enemigas.
Ahora su familia en el Reino Unido hizo todo lo posible para trasladar al perrito, llamado Peg, hasta esa nación para que viva con ellos y les sirva de alguna manera de consuelo.
Tras el deceso del soldado, quien murió en febrero del 2011 a causa del disparo de un francotirador enemigo, sus amigos y familiares se movilizaron para reunir fondos y traer no solo sus restos, sino también a Peg, quien permanecía en el único refugio para animales abandonados y callejeros en Afganistán.
Fue necesario una actividad de recolección de fondos para poder sufragar el traslado del perrito.
Un mes antes de morir, Conrad le había dicho a sus padres que le gustaría tener a su mascota cuando regrese para las siguientes navidades, lo cual se cumplió al año siguiente. 
CONRAD LEWIS