Lo Último

.

.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Alejandra Benítez no participará en Juegos Suramericanos de Chile 2014

AVN)- Al no poder oficializar su inscripción, la experimenta esgrimista venezolana Alejandra Benítez anunció este miércoles que no asistirá con la delegación venezolana a los Juegos Suramericanos 2014, que se efectuarán en Santiago de Chile, del 7 al 18 de marzo.
“A pesar de ya estar entrenando no puedo asistir a los Juegos Suramericanos por tiempo en la inscripción, pero seguimos trabajando. !Vamos!”, escribió esta tarde la olímpica a través de su cuenta en Twitter @BenitezVEN.
En otro mensaje en la red social, la sablista dijo que se encuentra en excelentes condiciones físicas y se prepara para volver a las pedanas internacionales y continuar dando alegrías al país.
“Pronto retorno al ciclo de copas mundiales, ya me demostré que las condiciones físicas se recuperan fácilmente con entrenamiento. Así que a entrenar”, agregó la deportista.
En su carrera Benítez ha obtenido numerosos títulos entre los que resaltan: Campeona Mundial Junior por equipos Dijon- Francia 99, bronce Campeonato Mundial Junior por equipos Sout Bend-Estados Unidos 2000, Campeona Copa Mundial adulto La Habana-Cuba 2005, bronce Copa mundial adulto Koblenz- Alemania 2008, sub campeona Panamericana Santo Domingo 2003 y Guadalajara 2011.
La caraqueña, ha participado en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Bejing 2008 y Londres 2012.
En los últimos meses, la atleta de 33 años, nativa de la parroquia Antímano ha compartido el deporte con la política.
En 2006, Benítez, especialista en sable femenino, obtuvo el título de odontólogo en la Universidad Central de Venezuela y ha ejercido funciones como ministra del Deporte y antesfue diputada suplente ante a la Asamblea Nacional por la región capital.