Lo Último

.

.

miércoles, 19 de febrero de 2014

“Nosotros no queremos confrontar al pueblo contra pueblo. Nuestra lucha es democrática”

Nota de Prensa).- Luego de la detención de Leopoldo López, el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, resaltó que su lucha “es la lucha de todos los venezolanos” que han salido a la calle a manifestar de forma democrática y pacífica su descontento contra este gobierno.
“El sacrificio de uno es el sacrificio de todos. La responsabilidad que asume uno de nosotros es la responsabilidad colectiva que le marca un rumbo a Venezuela (…) A pesar de todas las acechanzas contra nosotros, estamos diciéndoles a Venezuela y al mundo que la lucha de Leopoldo López es la lucha de todos los venezolanos”, señaló.
También agregó: “Nosotros no queremos confrontar al pueblo contra pueblo. Nuestra lucha es democrática”Ledezma señaló que a pesar de todo, el cerco que desarrolló el Gobierno Nacional y de las cadenas desde donde insultó a voceros de la oposición, el pueblo venezolano no se quedó callado.
Además lamentó el supuesto reporte de 11 personas heridas gravemente en el estado Carabobo, al igual que la violencia generada en otras Entidades.
Asimismo, el Alcalde Metropolitano precisó que Leopoldo López ha dado un paso al frente, ha dado la cara consciente que no hay un sistema judicial confiable.
“El mundo debe estar pendiente porque muy pronto se desarrollará la concentración y marcha más grande que se puede hacer en la historia (… ) La gente que siga la agenda de la lucha cívica”, manifestó.