Lo Último

.

.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Manuel Fernández rechaza “agresiones” realizadas a sede de Cantv en Barquisimeto

El ministro de Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, rechazó las recientes “agresiones” realizadas a la sede de Cantv en el estado Lara.
“Unos niños ricos, violentos hicieron esta agresión en este lugar que le presta servicios por igual a los que creemos en este proyecto de patria y los que no. Ellos entraron y quemaron varias camionetas”.
Fernández mostró una de las camionetas que fue incendiada y expresó que la intención de las personas que están detrás del hecho era “poner el vehículo al lado de un tanque de combustible. Estaban buscando un incendio de grandes proporciones que sacara a esta central completamente de operaciones“.
Cabe destacar que el pasado martes incendiaron cinco vehículos en la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), situada en la avenida Venezuela con la calle 10 de Barquisimeto.
Esta información la confirmó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Iribarren (Barquisimeto), Steven Castillo, quien agregó que entre los vehículos quemados en el estacionamiento de esa sede se encuentran cuatro camionetas y un vehículo tipo sedán.
Con información de AVN