Lo Último

.

.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Ricardo Menéndez: “Estamos desplegados para luchar contra el fascismo y buscar la patria que merecemos”

Ricardo Menéndez, ministro de Educación Universitariaencabezó la jornada de Gobierno de Calle Universitario en la ciudad de Caracas.
“Vamos a seguir reforzando los módulos de MIC. Están los recursos garantizados por el Gobierno revolucionario para seguir ampliando estos módulos“, señaló el ministro.
Al participar en una actividad del Gobierno de Calle con la comunidad universitaria de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr Salvador Allende (Elam), ubicada en Filas de Mariche, estado Miranda, Menéndez destacó que estos recursos también servirán para ampliar la infraestructura de estos módulos.
Resaltó, asimismo, que en aras de contribuir con el Movimiento por la Paz y por la Vida que se promueve en universidades del país, las canchas deportivas de la Elam serán puestas a la orden de la comunidad de Mariche.
El ministro recordó, que actualmente, a través del programa de MIC 20.000 estudiantes reciben estudios de pregrado y otros más de 6.000 estudios de posgrado.
En este encuentro, el ministro también se refirió a las acciones violentas desatadas en los últimos días, por lo que manifestó que el Gobierno Nacional se mantiene en lucha permanente contra el fascismo.