Lo Último

.

.

miércoles, 19 de febrero de 2014

“Venezuela no es Ucrania. No permitas que te utilicen para hacerle esto a tu país”

El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, indicó vía red social Twitter, las diferencias entre la Patria de Bolívar y Ucrania, destacando que el presidente Maduro no es Viktor Yanukóvic, Primer Mandatario ucraniano e instó a los venezolanos a no hacerle el mismo daño que sufrió el país Balcánico a Venezuela.
“Venezuela no es Ucrania, Nicolás no es Yanukóvich. No permitas que te utilicen para hacerle esto a tu país…”, coloco el ministro, adjuntando un link hacia un periódico nacional haciendo alusión a la crisis en Ucrania.
Agregó en otro posteo de 150 caracteres, que los representantes de la derecha están intentando “imitar” al presidente Hugo Chávez, al usar frases representativas del líder de la Revolución bolivariana.
“Tratar de imitar a Chávez se puso de moda en cúpula derechista. Leopoldo López dice en su último video: ‘Se los pido desde mi corazón’…”, se puede leer en el mensaje corto enviado por Villegas en la red de microblogging.
Finalmente, posteó también una fotografía de la marcha realizada el día de ayer en Caracas por los trabajadores petroleros, señalando que estos eran “los que producían combustible para el pueblo”