Lo Último

.

.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Alcalde de Valencia insta a la Fiscalía a investigar muerte de modelo durante protesta

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, condenó los hechos violentos registrado en la entidad el pasado martes y en los que varias personas resultaron heridas de bala, una de ellas la modelo y Miss Turismo 2013, Genesis Carmona, quien falleció en horas de mediodía de este miércoles. Instó al Ministerio Público a que actúe "con toda la fuerza de Ley" e identificar a los responsables. 

Alcalde de Valencia insta a la Fiscalía a investigar muerte de modelo durante protesta "Hay una familia llorando una vida, como muchas failias venezolanas que están llirando. Pedimos a la Fiscalía que actúe con toda la fuerza de la Ley para que se investigue, este horroso crimen hacia esa niña que lo que hacía era reclara los derechos de todos los venezolanos", indicó el mandatario. 

Este miércoles funcionarios del Cicpc practicaron pesquisas en el tramo de la Avenida Cedeño donde se produjo el tiroteo. Realizaron una planimetria en el lugar, mientras, desde Proteccion Civil acordonaron el área ante el hallazgo de un supuesto artefacto explosivo de fabricacion casera.