Lo Último

.

.

miércoles, 19 de febrero de 2014

“Nos enfrentamos a una provocación permanente en la que no podemos caer”, dice Francisco Ameliach

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, señaló que “hay un golpe de Estado y no vamos a dejar que lo den” y acotó que las Fuerzas Armadas están “aquí para defender el pueblo en la unión cívico militar”.
Asimismo, dijo en una reunión con el Alto Mando Militar en la entidad que “Venezuela es el país con las reservas de petróleo más grande y EE UU crea este tipo de guerra, un golpe lento, no nos queda más remedio que el objetivo de la lucha del pueblo a la resistencia, pero siempre preservando la paz”.
“Supuestamente los estudiantes están en la calle protestando por la paz y la inseguridad, padres y representantes, ¿ustedes creen que si Nicolás Maduro sale de la presidencia por un golpe de Estado, va haber paz en Venezuela? Piénsenlo bien”, reflexionó el Gobernador.
Sostuvo que “nos enfrentamos a una provocación permanente en la que no podemos caer” y reseñó que “no se trata de oposición y chavismo, se trata que una potencia extranjera se quiere adueñar de este país”.
El Gobernador del estado Carabobo hizo un llamado a la paz y a la conciencia a los dirigentes políticos de ambos sectores.
Con información de Noticias24 Carabobo