Lo Último

.

.

miércoles, 19 de febrero de 2014

"Vamos a defender al pueblo de los movimientos fascistas y del imperio"

Rueda de prensa de la Gobernadora Érika Farías y los nueve alcaldes bolivarianos.La Gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes, Érika Farías en compañía de los nueve alcaldes rechazó los actos de violencia en el país, y a su vez ratificó que defenderán al pueblo de la derecha venezolana.

"Vamos a defender al pueblo de los movimientos fascistas y del imperio", sentenció. Aseguró que esas acciones fascistas son las mismas del 11 de abril, liderado por la trilogía del mal, Leopoldo López, María Corina Machado y Capriles Radonski.

Asimismo, la Jefa de Gobierno estadal, quien también estuvo acompañada de los miembros regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recalcó que “son intenciones de un golpe continuado, cuyo objetivo es apropiarse de las riquezas de la Patria, nosotros le hemos dado grandes enseñanzas de organización y movilización de nuestro pueblo, como no los enseñó el Comandante Supremo, Hugo Chávez y ahora con el Presidente Nicolás Maduro", dijo.

"Esos hechos tienen dos ámbitos, dos áreas, como lo son la guerra económica y la estrategia de desestabilización", por lo cual son focos que se están acabando.

Entre tanto, mencionó que el plan que se quiere activar en Venezuela es el mismo que se activó en Libia,por ello agradeció a todas esas naciones que han mostrado preocupación.

La Gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes, Érika Farías, reiteró el llamado a mantener la paz en la entidad llanera, porque ya "el pueblo entendió en Chávez la lealtad y desde aquí respaldamos las acciones del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y el Alto Mando Militar, porque lo que queremos es Patria".

Del mismo modo, destacó que la semana entrante se celebrarán dos actividades importantes para elpueblo, una es la Rebelión Popular del 26 y 27 de febrero y el cronograma de los carnavales.

Además, informó que se constituirán las comisiones para las fiscalizaciones del área económica de las 15 parroquias y 9 municipios, a través de la aplicación de la Ley de Precios Justos.