Lo Último

.

.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Andrade: El cierre de frontera debe ser desde Brasil hasta la Guajira

Según el diputado a la asamblea nacional Diógenes Andrade, el cierre de la frontera debe ser total para evitar la fuga de las riquezas venezolanas.
El parlamentario y representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó que la medida decretada por el Ejecutivo nacional se llevó a cabo dentro del marco constitucional.
“En mi opinión personal, fue que lo hicimos un poco tarde, pero había que hacerlo desde la orilla allá con Brasil hasta arriba en la Guajira, ¿por qué? Porque por allá por el oriente del país también nos están robando, esa gente de mal vivir, se están llevando nuestro oro, nuestras riquezas minerales, esas también son productos”, dijo.
Denunció que autoridades colombianas contribuyeron con el bachaqueo y el contrabando de extracción.
“El señor alcalde de Cúcuta legalizó el contrabando de gasolina cuando obtenía beneficios de los pimpineros que les ponía un impuesto por las pimpinas de gasolina, eso es un delito de Estado”.
Aseveró que durante las deportaciones se han llevado a cabo en el marco de la ley sin violentar los derechos humanos de ninguna persona.
“Todos los colombianos que están en nuestro territorio, gente de bien y de trabajo está tranquila, quienes están intranquilos son los que ellos sembraron, los que los sectores apátridas de la oposición sembraron, los paramilitares, ese grupo de personas de mal vivir, que son los que se están yendo porque no tienen documentación”, expresó.
Andrade considera que las medidas aplicadas por presidente de la república Nicolás Maduro comienzan a arrojar resultados positivos. GLOBOVISION