Lo Último

.

.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Gabinete se reúnen para construcción de “nueva frontera”

arreaz2
El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, sostiene un encuentro este viernes con diversas instituciones del Estado, desde el Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, para discutir sobre problemas fronterizos.
Desde su cuenta en Twitter, informó que en se encuentra en una “reunión con instituciones clave del Estado, generando propuestas estratégicas para construir la Nueva Frontera”.
Esta acompañado del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, William Castillo, director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Isabel Delgado, ministra para el Comercio, en articulación con representantes del Centro Estratégico Operacional (CEO), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y el Ministerio para Industrias.
El pasado miércoles, el vicemandatario nacional sostuvo un encuentro con representantes de las comunidades indígenas Wayúu y Añú, en el municipio Guajira del estado Zulia.