Lo Último

.

.

viernes, 4 de septiembre de 2015

El musical infantil del año llega al Teatro de Chacao

El sábado 26 y el domingo 27 de septiembre, más de 50 artistas dan vida en escena a los personajes más entrañables y queridos de la infancia, en una historia original que encantará a toda la familia y demuestra, una vez más que con fe, los sueños se hacen realidad
en-busca-de-los-sueñosEl maravilloso mundo mágico cobra vida en Caracas con En busca de los sueños. El musical, un espectáculo que durante tres funciones llevará al Teatro de Chacao la emoción y alegría de los personajes más queridos e icónicos de la infancia a la audiencia citadina.
El sábado 26, a las 4:00 p.m., y el domingo 27 de septiembre, a las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m., grandes y pequeños disfrutarán un montaje cargado de mucha música, baile, color y fantasía con personajes de las películas más exitosas de todos los tiempos, quienes viven alegremente en un mundo de sueños.
Original de María Mercedes Acevedo y Edgar Sibada, En busca de los sueños. El musical, cuenta cómo los héroes y princesas van al rescate del Hada de los Sueños, quien fue secuestrada por los peores villanos animados, con la intención de eliminar los sueños del mundo y convertir a la tierra en un lugar triste y gris” Sin embargo la fe, confianza y en este caso “polvo de hadas” harán que el bien triunfe una vez más y se liberen los sueños y la armonía.
Bajo la dirección actoral de Armando Álvarez, vocal de Delia Dorta y coreográfica de Nika Díaz, este musical reúne más de 50 artistas en escena que cantarán y bailarán en vivo. “El elenco está conformado, en su mayoría, por alumnos de mi academia de cantos quienes, en su mayoría, han formado parte de prestigiosos montajes musicales como: Despertar de primavera, El Mago de Oz, Chicago, El Flautista de Hamelín y Godspell. Queremos revivir el niño que hay dentro de todos y disfruta, juntos, un evento de calidad viviendo esta mágica e inolvidable aventura”, comenta Dorta.
Para toda la familia, En busca de los sueños. El musical es un evento de Ventura Producciones. Tres únicas funciones: sábado 26 y domingo 27 de septiembre. Entradas a la venta en las taquillas del Teatro de Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., y a través de www.ticketmundo.com. o por las cuentas del Centro Cultural: Twitter, @culturachacao y @CculturalChacao; Facebook, Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao
Fuente: Nota de prensa