Lo Último

.

.

viernes, 4 de septiembre de 2015

CAMI “Divino Niño” recibió dotación de insumos médicos

Gracias a convenios interinstitucionales entre diversas instancias del gobierno bolivariano nacional, regional y municipal, el Centro de Atención Médico Integral (CAMI) “Divino  Niño” recibió una importante dotación de insumos  médicos, para mejorar la calidad del servicio y atención al pueblo que acude a este centro de salud.
El alcalde del municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas, junto a concejales de la Cámara Municipal, los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Nosliw Rodríguez y  Asdrúbal Salazar, la directora del  CAMI, Iris Uzcategui entre otras personalidades presenciaron la entrega de insumos, cuyo monto de inversión supera los 3 millones de bolívares.  
La dotación efectuada incluyó paquetes de guantes quirúrgicos, bultos de gasas, compresas, jeringas, batas y gorros para pacientes, entre otros  materiales descartables. El Mandatario local expresó satisfacción por la donación realizada, la cual permitirá potenciar la atención que se presta en este centro de salud. 
El Alcalde reflexionó acerca de la importancia de mantener una AN roja, rojita, pues es la única garantía de continuidad de estas dotaciones. Comentó que los candidatos a la AN del GPP tendrán la responsabilidad de ayudarles a mantener servicios de salud gratuitos  y de calidad.
Del mismo modo, los candidatos al parlamento nacional comentaron que es en la AN donde se discuten y aprueban recursos ordinarios y extra ordinarios para las dotaciones y donaciones a los diferentes centros de atención social. Recalcaron que pese al bajón en los  precios del petróleo, el gobierno socialista ha mantenido la inversión en materia social, cosa que sería imposible si llegara algún gobierno de derecha al poder. 
Se refirieron a los diferentes ataques que la oposición apátrida lidera en el país, respaldados por los imperios capitalistas. Extendieron un llamado al pueblo a respaldar la revolución, a efectuar comparaciones con períodos de gobiernos pasados y a sumarse a la lucha contra el bachaqueo, la usura; a impulsar la productividad agrícola, y apoyar al Presidente Maduro en las nuevas batallas que se presentarán el 06 de diciembre.