Lo Último

.

.

viernes, 4 de septiembre de 2015

El Troudi salió oficialmente de Mintransporte: “Está garantizada la continuidad plena”

 Hasta este jueves Haiman El Troudi ejerció funciones como Ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas quedando al frente de esta cartera, el antiguo viceministro del despacho de Transporte Terrestre, José Luis Bernardo.
“Agradezco al presidente de la República Nicolás Maduro, la confianza depositada en este equipo para estar al frente de esta cartera ministerial un poco más de dos años, nos vamos con la satisfacción de haber cumplido sin embargo queda mucho por hacer, está garantizada la continuidad plena de la ejecutoria de este Ministerio porque se ha designado a un viceministro para que asuma las funciones de ministro”, expresó El Troudi.
Explicó que el compromiso continúa con el fin de cumplir todas las necesidades de los venezolanos.

“El compromiso de inaugurar nuevas estaciones del Metro, sistemas de transporte masivo y nuevas vialidades, entregar nuevos lotes de vehículos se mantiene, independientemente de quien esté al frente, porque somos un mismo equipo que tiene compromiso con nuestro pueblo”, sostuvo.
Indicó que “ahora le corresponde ir a cumplir en otro plano un nuevo desafío de orden político acompañando a la gente, vamos a pararnos a su lado y con mucha moral y respeto poder recibir sus comentarios y tratar de seguir haciendo el trabajo por la gente”.
De igual manera, el ahora candidato a la Asamblea Nacional por estado Miranda informó quecontinuará al frente de la coordinación de la Misión Transporte.