Lo Último

.

.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Arrancó en Cojedes Plan Antibachaqueo escolar 2015

Contrarrestando la guerra económica y protegiendo el salario del Pueblo la Guardia Nacional Bolivariana junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), en plena lluvia comenzó este lunes el Plan Antibachaqueo escolar 2015.
El acto de inicio de este operativo especial, arrancó desde las instalaciones militares del Comando de Zona de la GNB N° 32, contando con la presencia de la Gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes, Érika Farías, el Jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) N° 34, G/D Abraham Valladares Hernández, el G/B Miguel Ángel Fraino Arellano comandante de Zona de la Guardia Nacional en esta entidad llanera.
Para la puesta en marcha de este plan, la GNB dispuso de 10 vehículos rústicos, 6 motocicletas, 60 efectivos militares, mientras que la Sundde facilitó más de 30 funcionarios para realizar las fiscalizaciones en los comercios del estado Cojedes, divididos todos ellos en 10 equipos de trabajo.
En medio de la lluvia se efectuó el acto de despliegue del Plan Antibachaqueo escolar 2015La Gobernadora Érika Farías, señaló que trabajando junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), seguirán impulsando estrategias que permitiran hacerle frente y contrarrestar la guerra económica, que está afectando el bolsillo de los  venezolanos.
Dijo que este esfuerzo obedece a las orientaciones emanadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, implementadas a su vez por la Guardia Nacional Bolivariana.
“Con este despliegue, los padres y madres podrán adquirir los útiles escolares a precio justo, para sus niñas y niños en este comienzo de año escolar, protegiendo de esa manera el salario y el ingreso familiar”.
Al referirse a los productos de aseo e higiene personal, la mandataria regional señaló que continúan expandidos en los distintos establecimientos comerciales, destacando que la FANB junto al Gobierno Revolucionario está luchando contra el acaparamiento y la usura.