Lo Último

.

.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Roa: Contrabando hacia Colombia supera 3 veces las reservas internacionales

El diputado a la AN, Hugbel Roa, aseguró que la cifra de contrabando de Venezuela hacia Colombia asciende a 50 mil millones de dólares, según dijo esto representaría tres veces las reservas internacionales del país.
Este monto es la suma del valor de los alimentos, combustible y materiales que pasan a través de la frontera de forma ilegal. “No se puede negar que en Venezuela hay una guerra económica”, apuntó.
Criticó que se diga que Cúcuta (Colombia) superó los estándares de vida de San Cristóbal y aseguró que esto se debe al lavado de dinero y contrabando.
Sobre las medidas del presidente Nicolás Maduro en la frontera, dijo que el mandatario nacional busca es sincerar la relación con Colombia. Porque, según dijo, no se podía seguir permitiendo el contrabando.
En cuanto a la deportación de colombianos, dijo que que “no nos negamos a la posibilidad que la gente de bien que venga, pero somos es antiparacos, antigrupos que crean lavados de dinero y contra quienes colaboran con el tráfico de drogas hacia EEUU”.GLOBOVISION