Lo Último

.

.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Promoción de Venezuela como un país multidestino llegará a todos los rincones del mundo

(Maiquetía, 03 de septiembre. Prensa Mintur).- Las bondades naturales y la riqueza cultural de Venezuela llegará a todos los rincones del mundo, a través de un nuevo acuerdo entre el Gobierno Bolivariano y las líneas aéreas para el fortalecimiento de la promoción como un país multidestino que ofrece los más altos estándares de atención a sus visitantes
Así lo destacó, Marleny Contreras, ministra del Poder Popular para el Turismo, durante un encuentro con los representantes de las líneas aéreas y las autoridades del gobierno nacional.
“Aquí Venezuela va a salir a través de la promoción de desplegables y revistas, a todos los lugares del mundo, para que los turistas que utilizan las líneas aéreas de Venezuela se deleiten con la belleza de sus recursos naturales y la riqueza de su cultura” señaló Contreras.
La titular de turismo informó que otros de los acuerdos es la incorporación de personal capacitado y especializado para la entrega de materiales desplegables y revistas que incentiven y los ciudadanos del mundo a conocer Venezuela.
“Estamos articulando estrategias para el impulso del desarrollo del turismo, el turismo es un motor de desarrollo económico del país, estamos convencidos de que llegó la hora del turismo, por eso estamos articulando acciones con el Ministerio del Transporte Aéreo y Acuático, con el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Iaim) y el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) para fortalecer el turismo en todas las áreas” explicó.
La ministra invitó a los representantes de las líneas aéreas a incrementar los vuelos y a la creación de nuevas rutas que permitan fortalecer el sector, “a través del ministerio de turismo estamos dispuesto a recibir todas esas propuestas y proyectos para impulsar el turismo en el país”.