Lo Último

.

.

jueves, 3 de mayo de 2012

85 Bodeguitas culturales llevan el arte venezolano a las comunidades

ActaLibertariaEl ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla, inauguró este jueves la Bodeguita Cultural número 85 del país, en el urbanismo Santa Rosa, ubicado en la avenida Libertador de Caracas, con el fin de llevar el arte venezolano a todas las esferas comunicacionales.

Durante la entrega de 48 viviendas por parte del Gobierno Bolivariano en ese sector, el titular de Cultura explicó que ésta es la primera experiencia de este estilo que se realiza en las nuevas edificaciones, y con ella la propia comunidad se pone al frente de este proyecto cultural.

“La bodeguita cultural es un programa muy bonito, producto de nuestro país, de nuestros cultores. Tenemos estas bodegas desplegadas por todo el país, con revistas, libros que hace la Revolución Bolivariana, así como artes plásticas y películas”, expresó Calzadilla.

El programa forma parte del avance de una nueva conciencia en la transformación cultural y creación de la nueva y el nuevo ciudadano, donde se ofrecen productos a precios muy bajos, para el despliegue de las ideas revolucionarias.

El ministro invitó a toda la comunidad a unirse a esta actividad “donde se compartieron múltiples experiencias de activación comunicacional para la socialización de la cultura”.
(CO)