Lo Último

.

.

jueves, 3 de mayo de 2012

Chávez pide a ministro Sesto que explique el método de financiamiento de la Gmvv vía Twitter


A través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga, el presidente de la República Hugo Chávez, envió un saludo al estado Barinas donde se están entregando 350 viviendas en el sector ciudad Varyná, como parte de la Gmvv.
“Epa Ciudad Varyná! Viviendas para todo el Pueblo! Abrazos a Barinas! Adán, Farruco,Abundio y todos”, escribió el Jefe de Estado.
Minutos más tarde, Chávez pidió que se explicara el método de financiamiento que tendrían que pagar los venezolanos por sus nuevas casas.
“Farruco, sería bueno explicar cuánto tiene que pagar la familia por la vivienda! Y todo el sistema de financiamiento!”.
A lo que el ministro para la Transformación de la Gran Caracas ‪Francisco Sesto, explicó que el Estado subsidiará el 100% de las casas para las familias que no tienen dinero.‬
‪”Los venezolanos tienen que cancelar un pago mínimo, pero a los que no alcancen un determiando nivel el Estado le financia y le da subsidio del 100% mientras trantan de alcanzarlo, pero como estamos derrotando la pobreza en muy poco tiempo la familia tendrán dinero y podrán ir cancelando las cuotas”, manifestó.