Lo Último

.

.

jueves, 3 de mayo de 2012

Chávez aprueba a través de twitter 500 millones de dólares para modernizar la Infantería de Marina


 A través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga, el presidente de la República Hugo Chávez, ha estado muy activo. Esta tarde informó de la aprobación de 500 millones de dólares para equipar y modernizar la Infantería de Marina.
También se refirió al programa de Miguel Ángel Pérez Pirela. “Ese PérezPirela! Ese Cayendo Y Corriendo! Te informo que hoy aprobé 500 millones de dólares para equipar y modernizar nuestra Infantería Marina”.
Por otra parte ha estado respaldando por la red social los diferentes eventos de entrega de soluciones habitacionales en el país, pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela, y otras actividades de la agenda política de este jueves.

Instalación del comando de campaña Carabobo en el estado Falcón

Chávez, saludó al pueblo de Falcón y reiteró que la referida entidad es tierra revolucionaria.
“Vamos Falcón, Pueblo Heroico! Vamos Camaradas, Rumbo a Carabobo! La Gran Batalla y La Gran Victoria! Falcón es tierra Revolucionaria!”, escribió en su cuenta oficial en Twitter (@chavezcandanga).
Este jueves, el pueblo de Falcón se concentró en las calles de Coro, la capital del estado, para respaldar la instalación del Comando de Campaña Carabobo, de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.