Lo Último

.

.

jueves, 3 de mayo de 2012

@Chavezcandanga: Aprobados recursos para reimpulso productivo y MinCi


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter @chavezcandanga, la aprobación de recursos para fortalecer el reimpulso productivo del país.
En una demostración de que continúa en pleno ejercicio de sus funciones, el jefe de Estado también informó que fueron asignados recursos para el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información: “Epa Izarra! Aprobé ahora mil cien millones Bs. para el MPP Comunicación para gastos de personal y funcionamiento. Pa'lante!”
Chávez en interacción con el programa Dando y Dando que transmite VTV escribió: “Epa Dando y Dando! Ahora mismo apruebo 97.6 millones de Bs. para el desarrollo de la agricultura urbana y periurbana 2012! Tubazo!!”
En otro mensaje destacó la aprobación de recursos que permitirán adquirir equipos que garantizarán la calidad de vida de comunidades del pueblo mirandino: Lucía: informo aprobación recursos para 57 ascensores en sectores Caucaguita y Araguaney, Edo.Miranda. Esto financiado por China (9MM$)!
En otros tuits, el Primer Mandatario Nacional manifestó que igualmente aprobó recursos que permitirán incrementar la producción de caña de azúcar para este año: “Gonzalo: informo aprobación 169MM Bs para financiar a los pequeños productores de caña de azúcar! (…) Y otro financiamiento para el mismo rubro de 287 MM más! Vamos a incrementar la producción de caña de azúcar en 49% en 2012!”.
Aprovechó el presidente Chávez para elogiar la labor que realizan integrantes del equipo económico del Ejecutivo Nacional: “Epa Lucía! Ese Gonzalo! Ey Faría! Quiero felicitar a Giordani, Merentes y a todo el equipo económico! Bravo! Sigamos transitando al socialismo!
(VTV)