Lo Último

.

.

jueves, 3 de mayo de 2012

Con buena música Pdvsa La Estancia celebra su séptimo aniversario este fin de semana


 AVN).- Como parte del séptimo aniversario del centro de arte Pdvsa La Estancia, este domingo, a las 11:00 de la mañana, se presentará la agrupación Serenata Guayanesa, mientras que a partir de las 4:00 de la tarde, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas interpretará tonadas tradicionales en compañía de reconocidos artistas de la escena musical venezolana.
Para esta celebración, la agrupación Serenata Guayanesa presentará al público infantil su espectáculo 40 años de amor y canto,donde interpretarán sus recordados temas: La pulga y el piojo, La botellita, A la una, Este niño don Simón, El papagayo y Estribillo de los juegos, El Sapo, entre otros.
Mientras que la tarde del mismo día, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas subirá a la tarima en compañía de Cecilia Todd, reconocida por su trayectoria en el canto popular.
También, participará Iván Pérez Rossi, cantante, cuatrista, arreglista y compositor, conocido por su trabajo en la agrupación Serenata Guayanesa; Francisco Pacheco, fundador de la agrupación popular Un solo pueblo, y Gualberto Ibarreto, cantautor sucrense, que se distingue por su trabajo con instrumentos de cuerda como cuatro, guitarra y mandolina.
Ambos eventos son de entrada gratuita, y se llevarán a cabo en los espacios abiertos de Pdvsa La Estancia, en la avenida Francisco de Miranda, en Altamira.