Lo Último

.

.

jueves, 3 de mayo de 2012

Juramentados más de 700 luchadores sociales en Miranda


jaua_comando_caraboboEste jueves fueron juramentados más de 700 luchadores sociales bolivarianos del Frente Francisco de Miranda (FFM) que conformarán la Caballería Patriótica de Carabobo, de los ejes Guatire, Guarenas, Barlovento, Altos Mirandinos y Valles del Tuy, del estado bolivariano de Miranda
Elías Jaua, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, fue el responsable de leer el acta de juramentación y entregar a los luchadores sociales los estandartes Simón Bolívar, Batalla de Carabobo, Carlos Soublette y Comandante Chávez, los cuales serán usados para la Campaña de Carabobo en el estado Miranda.
Jaua expresó que así como el 6 de diciembre de 1998 fue una victoria estratégica "porque pusimos a uno de nosotros en el palacio de Miraflores, El 13 de abril de 2002 fue otra victoria porque derrotamos a la oligarquía. Ahora el 7 de octubre decimos que es otra victoria estratégica porque nos estamos jugando la continuidad de este proyecto y no tenemos la menor duda de que el comandante Chávez será reelecto. Lo estratégico en este momento es que Chávez siga dirigiendo el proyecto revolucionario".
Además, señaló que con esa victoria se debe lograr el "quiebre definitivo del capitalismo y hacer irreversible el socialismo para poder vivir bien".
Acotó que la solución de los problemas estructurales de un país es darle más poder al pueblo organizado.
Indicó Jaua que la derecha no vendrá a solucionarle los problemas a los venezolanos, vendrá a retomar el poder. "El único objetivo de ellos es volver a estar en el poder".
Resaltó que la estabilidad política y la paz del país solo es posible con el presidente Hugo Chávez.
Añadió que el único gobierno que puede garantizar el derecho a la vivienda es el gobierno socialista.
Entre los compromisos de esta caballería están la difusión y reafirmación de los logros que ha conseguido la revolución bolivariana; la aceleración para concluir el Proyecto Simón Bolívar, la elevación del compromiso revolucionario del pueblo y la consolidación de la victoria del 7 de octubre.
Actualmente en el estado Miranda el Frente está conformado por 915 luchadores sociales bolivarianos.
Junto a Elías Jaua estuvieron el alcalde del Municipio Tomás Lander, Julio César Marcano; Pablo Quintana, Jefe para la Región Central; Katiuska Andrade, directora Estadal del FFM; entre otros.
Luchadores sociales
Los luchadores sociales expresaron sus agradecimientos y su satisfacción por ser juramentados.
José Manrique, miembro del Frente del eje de los Valles del Tuy dijo sentirse
muy contento por ser miembro de esta Caballería. "Vamos a la Gran Misión 7-O y aportaremos los 10 millones de votos que el presidente Chávez necesita para continuar esta revolución".
Yoney Rengifo, director municipal del Frente Francisco de Miranda de Cristóbal Rojas: estas tropas son para apoyar la revolución y obtener los logros. Hasta ahora no existía un gobierno y trabajara para lograr la justicia social como el de Chávez.
Rosa Solorzano, miembro del Frente del municipio Paz Castillo, expresó que luchará para mantener los logros obtenidos en educación, salud, vivienda, la inclusión social, entre otros.
(VTV)