Lo Último

.

.

jueves, 3 de mayo de 2012

Polivargas refuerza seguridad en adyacencias de Maiquetía tras la muerte de un ciudadano

AVN.- Con el objetivo de reforzar la seguridad de los ciudadanos que concurren al Aeropuerto de Maiquetía, el Instituto Autónomo de Policía y Circulación del Estado Vargas (Polivargas) instaló un dispositivo de carácter permanente en las zonas periféricas al terminal nacional e internacional, el cual estará activo las 24 horas del día.

El director general de esta cuerpo, Oswaldo Nieves, señaló que se ha dispuesto que seis funcionarios de Polivargas realicen recorridos constantes por zonas de acceso peatonal y vial adyacentes al terminal aéreo.

“El patrullaje se realizará desde Fundalanavial, a la altura del Club Aeropuerto, hasta el sector de El Latin. Igualmente, en las zonas de salida de los terminales nacional e internacional estarán parejas de policías de la brigada ciclística, esto con el fin de repeler cualquier situación irregular“, dijo.

Nieves señaló que sostuvo una reunión con representantes del Destacamento 53 de la Guardia Nacional Bolivariana, a los fines de articular esfuerzos que disminuir hechos delictivos en la zona.

Estas acciones ocurren luego que un ciudadano perdiera la vida este martes, luego de ser atacado por delincuentes en el estacionamiento del terminal internacional.

Nieves señaló que la Gobernación del estado Vargas, a través de Polivargas, hará todo lo posible para garantizar la completa seguridad en las zonas adyacentes al principal aeropuerto del país.