Lo Último

.

.

jueves, 3 de mayo de 2012

No aceptaba a la novia de su amigo y por eso lo mató


Omar Reyes Nava (23) fue detenido dentro de su residencia ubicada en el barrio Sabana Sur, del municipio San Francisco, por asesinar a su amigo de 17 años.
El aprehendido invitó a salir al adolescente el pasado sábado 13 de abril para conversar sobre su distanciamiento. Lo buscó en la casa de su novia y fueron supuestamente a tomarse unas cervezas.
Sin embargo, el adolescente nunca regresó a casa. Su cadáver fue hallado la mañana siguiente en un callejón solitario de la Zona Industrial. Presentaba contusiones en la cabeza y su cuerpo estaba calcinado.
Al respecto Luis Manucci, jefe del cuerpo detectivesco en el municipio sureño, informó que el móvil del crimen es pasional.
“Reyes no estaba de acuerdo con la relación sentimental que mantenía Vásquez con una chica de Sabana Sur, donde también residía el occiso”, explicó.
Al parecer el presunto homicida estaba enamorado de su víctima, quien se habría distanciado de él al percatarse de sus intenciones.
Durante la detención del joven, la Policía remolcó el carro del presunto victimario para practicarle las experticias de ley.
Con información de La Verdad