Lo Último

.

.

jueves, 3 de mayo de 2012

Giordani cree que la LOT influirá en la capacidad adquisitiva y en el aumento de la producción


El ministro para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani aseguró que la nueva LOT contribuye a aumentar la producción en el país. “Esa es la meta tenemos que sembrar el petróleo”.
Del mismo modo, el Ministro precisó que sí el ser humano “mejora sus niveles de bienes y servicios, de acceso a la salud, educación, entre otros, el nivel de ingresos apuntará hacia la mejora de la alimentación y por ende mejora la oferta”, dijo en referencia al impacto económico y social que tendrá la jurisprudencia.
“Hay beneficios importantes de la nueva Ley que pregresivamente entrarán en el torrente de flujo financiero, no en un sólo mes ni de inmediata aplicación sino progesivo (…) Irán apareciendo los distintos escenarios de ahorro, de consumo y daremos la información correspondiente cuando se vaya dando”, puntualizó Giordani.
La LOT influirá en la capacidad de compra del usuario lo que llevará a aumentar la producción y la mejor de los servicios, ya que el ciudadano demandará más necesidades, gracias a su poder adquisitivo.