Lo Último

.

.

jueves, 3 de mayo de 2012

Ocariz: “A partir del 7 de octubre vamos a construir a Venezuela con acciones, no con palabras"

El alcalde del Municipio Sucre y jefe de activismo del Comando Venezuela, Carlos Ocariz, recalcó este jueves el mensaje del candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, respecto a superar la violencia con hechos concretos “a través de la educación y del deporte”.
El también candidato a la Gobernación de Miranda resaltó que luego de las primarias “la unidad más importante es la de abajo, la de los 335 municipios de todo el país, donde es impactante cómo todo el mundo está trabajando en conjunto, caminando, casa por casa, (…) hemos reparado canchas, hecho operativos médicos en las comunidades, entre otros”.
Resaltó que en el Comando Venezuela “todos los fines de semana está haciendo cosas innovadoras y creativas (llevando) el mensaje de cambio de Henrique (Capriles Radonski) de esperanza, progreso, de mucho optimismo y mucha alegría”.
Ocariz afirmó que lo más importante que ha logrado el mensaje del candidato opositor es que “muchos sectores o parte de la población que había estado un poco decepcionada de la política, traicionada, engañada muchas veces, vuelvan a escuchar nuestras propuesta, eso es lo más difícil”.
Agregó que Henrique Capriles “tiene un mensaje muy profundo con el `casa por casa´ y es que nos escuchen, pero también nosotros escucharlos, estamos regados por todo el país porque estamos convencidos de que este es el mejor país del mundo y que va hacer una gran potencia mundial (porque),nuestros habitantes van a tener una mejor calidad de vida, con más educación, mucha mejor seguridad y mucho más empleo”.

Bebeto en Petare

El exjugador de fútbol brasileño, José Roberto Gama de Oliveira, más conocido como Bebeto inaugurará este sábado tres canchas deportivas en el sector de La Dolorita, según confirmó Ocariz.
El Alcalde agregó que este acto se inscribe en “nuestro proyecto de cómo salir de la violencia fomentando y fortaleciendo el deporte, hemos construido particularmente canchas de fútbol, campos de grama artificial, la Liga Municipal Infantil de Sucre, hemos becado a cientos de niños para que jueguen fútbol y estudien en las escuelas (…) es un gesto deportivo-social estructurado”.

El polémico el asunto de la basura

Ocariz explicó que el poder central se ha entrometido a través del Ministerio del Ambiente en la recolección de basura en Petare. “El sector oficialista ha tratado de convertir la basura en instrumento político, al día siguiente que yo gané la alcaldía, 20 camiones que estaban en Sucre que estuvieron todo el tiempo en Sucre se los llevaron a otros municipios”.
Agregó que “hoy tenemos (en el municipio) 100 maquinarias entre compactadoras y volteos, hemos mejorado el servicio, hemos incorporado planes educativos con la comunidad” y ante los recientes esfuerzos del Gobierno para recolectar basura solicitó que “intentemos trabajar de manera coordinada por el pueblo (y que no se convierta) todo es una politiquería”.