Lo Último

.

.

jueves, 3 de mayo de 2012

López: rumor de suspensión de las elecciones es solo una provocación del Gobierno

Durante su visita al estado Anzoátegui, el coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, invitó a todos los ciudadanos a no caer en discursos provocadores del Gobierno sobre la posible suspensión de las elecciones presidenciales. Explicó que desde la Unidad Democrática están preparados para la victoria el próximo 7 de octubre.
López afirmó que actualmente en el Comando Nacional Venezuela se están conformando los equipos de trabajo, pro defensa del voto, no solo para trabajar el día de las elecciones sino para organizar el optimismo y la emoción que hay entre la población que desea un cambio.

Garantizó que tras un cambio de Gobierno, los trabajadores empleados actualmente tendrán los mejores beneficios laborales. Además, promoverán nuevas plazas de empleo para las 6 millones de personas que actualmente no cuentan con un trabajo fijo.

El próximo sábado el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, visitará varios sectores de Barcelona y Puerto la Cruz, para continuar fortaleciendo la unidad en Anzoátegui.