Lo Último

.

.

viernes, 8 de junio de 2012

García sobre decisión del TSJ: "El Gobierno no va a expropiarnos"


A propósito de la designación de Didalco Bolívar como presidente provisional de Podemos, el secretario general de la tolda, Ismael García, aseguró que el Gobierno Nacional utiliza el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)porque sabe que "va a perder las elecciones del 7 de octubre y por eso ha inventado esta situación contra los partidos". 

Aclaró que los integrantes de Podemos mantienen la moral intacta. “Usted, señor Presidente (Chávez) puede tener al TSJ para darle órdenes y para resguardar delincuentes y narcotraficantes, pero usted ya no tiene la fuerza ni convocatoria del pueblo y tiene que recurrir a robarnos el partido”, expresó. 

García señaló que pese a la decisión de la Sala Constitucional del TSJ, el partido seguirá "resteado" con la candidatura presidencial de Henrique Capriles. "El Gobierno no va a expropiarnos como lo hizo ayer esa indigna Sala Constitucional", aseveró.

Asimismo, informó que el secretario general de la Internacional Socialista, Luis Ayala discutirá la situación de Podemos. "Presidente Chávez prepárese porque nosotros vamos con todo los hierros", precisó.

El secretario general de Podemos continuó: "Presidente haga lo que quiera y disponga de los tribunales. Usted nunca va a expropiar la moral, la fuerza y disposición del partido y de los venezolanos”.

Por último, subrayó que el presidente de la organización "no es el indigno" designado este jueves, sino Ramón Martínez, quien se encuentra asilado en Perú.