Lo Último

.

.

viernes, 8 de junio de 2012

Izarra donó 1 día de salario: “Es un pequeño aporte para el futuro de nuestros hijos”

El ministro para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, donó este viernes un día de su salario a la campaña para la reelección presidencial de Hugo Chávez, dentro del marco de la jornada extraordinaria de recaudación denominada “1 Día de Salario por la Revolución”.

En ese sentido, el Ministro expresó que “aquí estamos con mucha alegría y emoción con los trabajadores del Ministerio y de VTV, haciendo nuestro aporte por la revolución, gente de todas las áreas de VTV para garantizar la reelección del comandante el 7 de octubre, es un pequeño aporte para garantizar el futuro de nuestros hijos, nietos y de la patria”.
“La invitación es a que continuemos aportando nuestro esfuerzo, para que unidos con la fuerza del pueblo llevemos al Presidente a nuevo período”.
Del mismo modo, se pronunció con respecto a las declaraciones emitidas por Leopoldo López, quien aseguró que se necesitan ciertas condiciones para aceptar los resultados del CNE. “Es una demostración más de que la derecha siempre juega con una carta bajo la manga, no importa cuan democrático sea el proceso siempre tienen la opción de patear la mesa y de atentar contra la democracia”.
Asimismo, calificó al sistema electoral venezolano como “el mejor del mundo, ellos (la oposición), han elegido bajo este sistema alcaldes, gobernadores, diputados, quienes atentaron contra la democracia, pues hoy disfrutan de la vibrante libertad que se vive en Venezuela”.
Enfatizó también que “tenemos que rechazar y a la vez increpar a la derecha venezolana a que sin ningún tipo de condiciones y mostrando lealtad al país se comprometan a aceptar los resultados del 7 de octubre, sin importar cuales sean estos, hay mantener el sistema democrático en el país”.
Por otra parte, se refirió a la críticas que ha recibido el Sistema Nacional de Medios públicos en días recientes y aseguró que “yo creo que gracias al Snmp podemos ver unas voces que estaba negadas y no tenían acceso a la comunicación masiva, ha hecho un gran aporte la democratización del espacio radioeléctrico y por la comunicación, pero también por las políticas del Presidente Chávez de la democratizaciones”.
“Venezuela está viviendo, en comunicación gracias al proceso bolivariano, una apertura y una participación que nunca antes se había visto en Venezuela y que pocas veces se ve América Latina”.